Conviértete en un Photolancer

Si eres fotógrafo profesional, recibe y responde solicitudes de presupuesto para producciones fotográficas directamente de clientes en Photolancers

Photolancers forma parte de Litmind, la comunidad para artistas de la fotografía de modelos y de moda. Todos los fotógrafos con perfil en Litmind pueden convertirse en Photolancers como parte de las ventajas de la Subscripción Pro de pago en Litmind.

Cuando activas tu perfil Photolancer desde tu cuenta en Litmind, te notificaremos cuando haya una nueva solicitud que encaje con tu perfil. En cada solicitud de presupuesto incluimos información detallada y clara sobre los requisitos del proyecto, el rango de presupuesto, las fechas estimadas de producción, fotografías de referencia o la cesión de derechos que el cliente necesita para que puedas preparar una propuesta acorde.

Podrás comunicarte con el cliente para resolver dudas antes de enviar tu propuesta, y obtendrás acceso a las herramientas profesionales de casting y producción de Litmind para encontrar la gente y los recursos que necesitas en cada trabajo. Si el cliente elige tu opción, tu te encargas de cerrar el trato y realizar un buen trabajo, Photolancers nunca cobra comisión por los trabajos realizados.

Una vez registrado en Litmind, obtén la Subscripción Pro para poder activar tu perfil Photolancer.