Cómo funciona Photolancers si soy un fotógrafo y quiero enviar un presupuesto?

Los fotógrafos se registran en Litmind, crean su perfil y cargan su porfolio allí. Para acceder a los proyectos en Photolancers, es necesario obtener la subscripción de pago en la modalidad Pro de Litmind.

Una vez el perfil del fotógrafo está listo en Litmind, te notificaremos cada vez que se publique un nuevo proyecto para tu zona. Podrás ver todos los detalles del proyecto y consultar con el cliente si tienes cualquier duda.

Para poder enviar tu presupuesto, primero deberás solicitar acceso al cliente. El cliente revisará tu perfil y tu porfolio, así que te recomendamos que mantengas actualizado tu perfil y que cargues tus mejores fotografías en tu porfolio. Si al cliente le gusta tu perfil, aceptará tu solicitud y entonces podrás enviar tu presupuesto directamente desde la herramienta.

Si el cliente se decide por tu presupuesto, podrás empezar a trabajar con él inmediatamente. No existe ninguna comisión por los proyectos, ni ningún gasto adicional excepto el pago por la subscripción Pro que realizaste para acceder a los proyectos.

Más información sobre cómo funciona Photolancers
Fem servir cookies amb respecte. Més informació
Acceptar